Para el Presidente de la Asamblea de Risaralda, Diomedes Toro Ortíz, fue un espacio importante para escuchar a la comunidad. A la sesión asistieron autoridades del municipio
La última sesión descentralizada de la Asamblea de Risaralda se desarrolló este martes en el municipio de Guática, allí el Alcalde del municipio, Concejales y líderes, manifestaron las principales problemáticas del municipio.
«Me siento muy contento por cómo nos recibieron en el municipio y adquirimos una responsabilidad muy grande con la comunidad y sus líderes, de gestionar ante el gobierno departamental, los proyectos y recursos que se necesitan para sacar adelante el municipio», aseguró el Presidente y Diputado Liberal.
Por su parte el Segundo Vicepresidente, el Diputado Carlos Wilson Suárez, agradeció a la Mesa directiva de la corporación, el haber aceptado la iniciativa de sesionar en su municipio.
«Yo soy un diputado del campo, del occidente y hoy es una sesión muy especial por estar en mi municipio, donde me formé como persona y como profesional; los guatiqueños deben tener la certeza que seguiré trabajando por mejorar sus condiciones y las de todo el departamento», Puntualizó Suárez.
Las principales solicitudes de la comunidad estuvieron encaminadas en la atención a vías, reactivación económica y acueductos de los corregimientos.