En una labor conjunta, la administración municipal y representantes de la fuerza pública dijeron que garantizarán la seguridad en general en la ciudad, durante la celebración de la semana mayor para el mundo católico.
Efectivos de distintas especialidades, Policía de Tránsito y Transporte, la Policía Ambiental y de Turismo, la Policía con sus agentes caninos, así como el Goes y Gaula estarán dispuestos a atender cualquier situación e información que brinde tranquilidad a los ciudadanos como también difundiendo y haciendo sentir esta Semana Mayor con su eslogan “Apasiónate por la Vida”.
Pereira se ha distinguido por realizar uno de los eventos místicos más importantes del país a realizarse del 10 al 16 de abril, en donde se esperan de nuevo visitantes nacionales e incluso internacionales, después de dos años de receso por la pandemia y ante el compromiso por parte de los pereiranos con el proceso de vacunación, buscando con ello la reactivación social y económica de la ciudad.
La seguridad de los ciudadanos en barrios, lugares de tradición religiosa o descanso; entre otros, serán prioridad para la Policía Metropolitana de Pereira por disposición del alcalde Carlos Maya.
Habrá planes especiales de seguridad y acompañamiento para prevenir la comisión de delitos varios.
Foto Alcaldía Pereira






