Alcaldía de Armenia entregó cancha sintética del Lindaraja

0
123

El alcalde Ríos le cumplió a la comunidad con inversiones por $370 millones.

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, en compañía de concejales y las secretarias de Infraestructura y Desarrollo Social, Claudia Milena Arenas y Jenny Gómez Betancourth, respectivamente, además de medios de comunicación, la Junta de Acción Comunal y público en general, hizo entrega de la cancha de fútbol en grama sintética del barrio Lindaraja.

La obra que demandó una inversión de $370 millones, se realizó gracias a los recursos del presupuesto participativo asignado para esta comuna de la capital del Quindío.


Con el contrato de obra 008 del 2022, la Secretaría de Infraestructura, a través del Consorcio AG Quindío, realizó acciones de excavación, nivelaciones, recolección de aguas, construcción de canales, bordillos, adecuación de la zona de circulación en gravilla, el soporte de la sub-base, el geotextil y la grama sintética; además, de la instalación de luminarias que permitirán el uso de la cancha en horario nocturno.

Durante el evento de entrega e inauguración, el alcalde Ríos Morales anunció que estas intervenciones pertenecen a la fase I de este proyecto y que espera continuar con las adecuaciones de baños, graderías y camerinos en el sitio, para el goce y disfrute de los habitantes de la comuna 2.


Con la inauguración de la cancha, con un partido de fútbol, la administración municipal ratifica su compromiso por la recuperación de espacios para la sana convivencia y recreación de todos los cuyabros. Finalmente, el alcalde hizo un llamado a la comunidad para cuidar la zona e incentivar el disfrute del tiempo libre de los habitantes del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí