El encuentro en plaza pública está previsto para el 14 de noviembre, en donde espera concentrar lo más granado de la dirigencia liberal y otros sectores políticos del occidente risaraldense.
Aníbal Hoyos dice tener el respaldo de la directiva nacional del Partido Liberal, y desde hace días viene armando su estructura política en cada uno de los municipios. Ya culminó el primer recorrido y arranca el segundo, sin descanso.
Desde el inicio de su campaña da cuenta del respaldo de dirigentes de la línea gallista como los concejales de Pereira Maicol Lopera, Daniel Zuluaga y Camilo Montoya. Se espera la adhesión oficial de Jaime Esteban Duque del que esperan se vincule a ese proyecto de Cámara.
Sería la primera prueba de fuego para el exalcalde de Belén de Umbría, quien tendrá que demostrar que sí es profeta en su tierra.
Aníbal Hoyos anda en diálogos con el Alcalde de su municipio en procura de que su equipo político lo acompañe en el proyecto de Cámara de Representantes.
Juan Pablo Gallo y Aníbal Hoyos pretenden demostrar en Belén de Umbría, el próximo 14 de noviembre, que representan los intereses de los municipios de la provincia en el occidente risaraldense, y por su puesto en todo el departamento.






