El Concejo municipal aprobó en segundo debate el proyecto de acuerdo No. 64 de 2024, que autoriza al director del Instituto de Movilidad, asumir compromisos y obligaciones que afecten presupuesto de vigencias futuras ordinarias.
El objetivo es la adición y prórroga de contratos en ejecución relacionados con servicio de vigilancia, servicio de aseo, cafetería, fumigación y adquisición de pólizas de seguros. El ponente de este proyecto fue el concejal Carlos Hernán Muñoz.
Con la aprobación de este proyecto se pretende dar continuidad a los servicios que presta el Instituto de Movilidad para desarrollar de la mejor manera las actividades propias a su gestión.
De otra parte, se aprobó el proyecto de acuerdo No. 60 de 2024, autorizando al autoriza al Alcalde de la ciudad asumir compromisos y obligaciones que afectan presupuesto de vigencia futura excepcional por la suma de 97.630 millones de pesos aproximadamente.
El propósito de esa iniciativa es adelantar el proceso de contratación del suministro de energía para atender las necesidades del alumbrado público en el mercado no regulado, para las vigencias 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030, bajo la modalidad pague lo consumido.
Imagen Concejo Municipal








