«Todo comenzó en la mañana del martes 29 de abril cuando la menor, que había salido para el colegio, fue llevada con engaños a una finca que el hombre tenía alquilada meses atrás. Todo estaba planeado. Allí fue violada, amarrada y, lo más escalofriante, el hombre ya tenía preparado un hueco desde hace 8 días para enterrarla, ahí mismo tenía un machete listo para asesinarla.
Se conoció que todos estos vejámenes ocurrieron mientras en la propiedad sonaba a todo volumen música cristiana, para evitar que se escucharan los desgarradores gritos. Sin embargo, en un acto de desesperación, la niña logró escapar de las garras de este fariseo, saltando por una ventana y solo cubierta con una sábana.
Un vecino, quien presenció la escena, relató cómo la niña, completamente desorientada y con señales de maltrato, llegó pidiendo auxilio. “Me pedía con los ojos que la ayudara. Cuando logré aflojar el lazo que tenía en la boca, ella me contó lo que había pasado, ‘me violó, me violó y me iba a matar’, dijo la menor”, expresó Diego Osorio, un habitante de la vereda.
La angustia de los vecinos se multiplicó al saber quién era el susodicho. Comenzaron a buscarlo en toda la zona rural. En cuestión de minutos, se difundieron fotografías de Ramírez y, cuando lo localizaron, ya en horas de la noche, el pueblo enfurecido intentó lincharlo, por lo que la Policía lo sacó del lugar esposado y ‘maltrecho’ .
Debido a los golpes recibidos por la comunidad y al policía que lo aprehendió, el hombre pasó toda la noche en la clínica Los Rosales de Pereira. Este miercoles 30 de abril, fue dado de alta en la tarde y, al salir, se hizo efectiva la orden de captura en su contra por el delito de acceso carnal violento. Fue detenido en las afueras de la clínica, justo cuando estaba dejando el centro médico. Después del arresto, fue trasladado a Chinchiná.
Hoy, se realizará la audiencia en la que se determinarán los siguientes pasos en el proceso judicial.
La víctima, quien sigue hospitalizada, continúa siendo valorada por médicos mientras que las autoridades recogen pruebas y realizan exámenes.
La víctima, quien sigue hospitalizada, continúa siendo valorada por médicos mientras que las autoridades recogen pruebas y realizan exámenes.
La comunidad sigue en shock, pero unidos por el dolor de lo sucedido, esperan que la justicia sea pronta y eficaz para evitar que un acto tan inhumano quede impune.
Fuente- crédito a su autor – Imagenes redes sociales








