Centro de Negocios de Risaralda espera 650 maestros artesanos

0
103

Con la finalidad de fortalecer el sector artesanal de Risaralda, la Gobernación a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, viene invitando a quienes se dedican a esta labor milenaria, para que hagan del programa Artesanías de Risaralda que hoy cuenta con un centro de negocios para que los artesanos comercialicen sin intermediarios sus creaciones.

Además para capacitarse y fortalecer la cadena de diseño y la comercialización local e internacional de sus creaciones, los 650 maestros artesanos de Risaralda, pueden inscribirse de manera presencial en la sede de Pereira (carrera 7 #23-60 piso 1), o de forma virtual diligenciando el formulario en https://forms.gle/os7W2WgxShuRkMRM6. o por vía telefónica comunicándose al número celular 323 320 0017.

Esta iniciativa está dirigida a todos los artesanos del departamento. Quienes trabajan el oro en Quinchía, las tejedoras en Guática, el trabajo de la madera en todas las localidades entre otros, pueden verse beneficiados con este programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí