150 puestos de trabajos dignos para los funcionarios
• La sede esta ubicada en el barrio Maraya en la carrera 10 # 42-29
El Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, acompañó al Contralor General de Republica Carlos Felipe Córdoba Larrarte, en la entrega de las nuevas instalaciones del ente de control para la gerencia de Risaralda, la cual pudo ser adquirida gracias a la consecución de recursos provenientes de la Ley 1416 del año 2010 que busca el fortalecimiento del control fiscal de las Contralorías Municipales y Distritales, con una inversión de $12.150 millones de pesos, y un espacio de más de 2.500 metros cuadrados que tiene la edificación.
Según el Contralor, “este es un espacio muy importante ya que la gente estaba en un hacinamiento hace años y hoy este espacio va hacer digno para nuestra gente, tiene espacio para hacer tareas, sala cuna para los niños, gimnasio y una nana que está al cuidado de los hijos de los funcionarios para que puedan trabajar sin ningún problema, y en este sentido se les da mayor dignidad a los funcionarios de la contraloría general de Risaralda”, dijo Córdoba Larrarte.
Esta sede está ubicada estratégicamente en el barrio Maraya de Pereira, el nuevo edificio cuenta con una excelente conectividad a toda la ciudad, grandes áreas, sistemas de seguridad y tecnología de última generación, parqueaderos, gimnasio, salas de audiencias, cafetería y hasta guardería para los hijos de los empleados de la Contraloría.
Por su parte el Gobernador Victor Manuel Tamayo agradeció en nombre del departamento de Risaralda al señor Contralor Carlos Felipe Córdoba, “una vez más como ilustre hijo de esta tierra deja una profunda huella en el departamento a través de esta hermosa construcción, el Dr. Felipe siempre ha visto con muy buenos ojos esas posibilidades de invertir en Risaralda a través de diversos proyectos y este es uno demasiado importante para brindarle comodidad, dignidad a los funcionarios de la contraloría general que tiene asiento en el departamento, de manera que tenemos sino gratitud con el Dr. Felipe”.
Así mismo, el Contralor manifestó que los funcionarios públicos deben trabajar en ambientes bien iluminados, aireados, dignos porque lo que hacen es muy importante para el país y la región.
Fotos Gobernación