Ante algunas versiones malintencionadas que han circulado recientemente, el Director Administrativo de la Caja de Compensacion Familiar, Luis Fernando Acosta, aclara que, «de manera categórica que nunca he realizado incrementos arbitrarios a mi salario laboral.
Durante mi permanencia como Director de Comfamiliar Risaralda, he cumplido estrictamente con lo estipulado en el régimen especial aplicable, vigente desde 1976; el cual establece que los ajustes salariales para quienes pertenecemos a este régimen, se realicen con base en el porcentaje de incremento para el salario mínimo legal vigente, cifra que para mi caso en especial, correspondió a los años 2023, 2024 y 2025.
Mis incrementos salariales se ajustaron única y exclusivamente en los términos definidos por dicho régimen, de manera pública y conforme a las disposiciones legales y reglamentarias de la institución. Esta información es perfectamente verificable y ha sido de pleno conocimiento de los organismos de control competentes.
Rechazo de manera enfática cualquier insinuación o afirmación contraria a la verdad, las cuales obedecen a intereses ajenos a los principios de respeto, ética y responsabilidad que siempre han guiado mi actuar personal y profesional».
Imagen Luis Fernando Acosta Sanz
Director Comfamiliar Risaralda