Dos establecimientos sancionados en el sector de La Badea en Dosquebradas

0
433
Foto Acaldìa de Dosquebradas.

Los infractores fueron amonestados con el cierre temporal de la actividad y el comparendo respectivo.

Empresa de Todos. La Administración Municipal realiza operativos de control constantes con el objetivo de garantizar la seguridad y la sana convivencia de los dosquebradenses.

“Se sancionaron dos establecimientos; uno por permitir el ingreso de menores de edad y otro por no contar con los permisos para la realización de espectáculos públicos”, indicó el director operativo de Gobierno, Mauro Bedoya Betancourt.

La Secretaría de Gobierno lideró el operativo en coordinación con la Policía Metropolitana, la Comisaría de Familia y Acinpro. Los dos establecimientos infractores, además de recibir el comparendo correspondiente, fueron sancionados con el cierre temporal.

Bedoya Betancourt aseguró que la Administración ‘Empresa de Todos’ seguirá garantizando la sana convivencia y seguridad de los dosquebradenses a través de operativos de control, vigilancia y seguimiento.

“Una invitación muy importante, es a que los comerciantes realicen sus respectivos trámites para el otorgamiento de los permisos”, finalizó el funcionario de la Secretaría de Gobierno de Dosquebradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí