El campeón de Colombia comenzó el campeonato perdiendo en casa

0
325

Se cumplieron las leyes del Ex y del campeón.

En un partido que estuvo marcado por un torrencial aguacero, el corte del fluido eléctrico en el estadio y una cancha bastante encharcada, el Deportivo Pereira, actual campeón del fútbol profesional colombiano, cayó en su debut en calidad de local dos por tres frente a Millonarios de Bogotá.

Aunque el Pereira dio la batalla en el terreno de juego, en un partido que estuvo muy parejo en el terreno de juego, el equipo capitalino supo catapultar mejor las oportunidades de gol y anotó en tres ocasiones.

En el Hernán Ramírez Villegas no se podía pasar por alto la Ley del Ex, y fue precisamente el goleador del año anterior con el Pereira, hoy en Millonarios, Leo Castro, quien marcó dos de los goles del conjunto albiazul.

Millonarios mostró un juego mucho más práctico que el de Pereira, aprovechando las oportunidades que se le presentaron, entre tanto, que el conjunto Matecaña retrocedía cada vez que tenía el balón e intentaba irse al ataque, lo que le daba la opción al visitante de acomodarse en el terreno de juego.

El domingo en el estadio del Pereira también se cumplió la Ley del Campeón, equipo que siempre que inicia el campeonato comienza con tropiezos y la campaña no siempre es la mejor, ojalá esta situación no acompañe al equipo de la capital de Risaralda durante el primer torneo.

El Deportivo Pereira jugará el próximo partido en calidad de local frente al Atlético Huila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí