Éxito total en la última jornada de terapia neural en Risaralda

0
387

El programa social del Gobernador Tamayo llevó a salud a miles de risaraldenses.

Como un regalo muy especial en esta época del año calificó el Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas a la última jornada de aplicación de Terapia Neural que congregó alrededor de 3.000 personas en el pabellón principal de Expofuturo, que acogieron la convocatoria del programa de la administración Sentimiento de Todos denominado Risaralda sin dolor.

Para el Gobernador se trató de una jornada que lo llenó de un profundo sentimiento de satisfacción. “Es como un regalo de navidad para la gente hoy cuando estamos a pocos días del nacimiento del niño Jesús quisimos hacer esta última jornada de terapia neural del año 2022, coordinada por el despacho de la Primera Dama Natalia Sierra Ramírez y su gran equipo”.

Cientos de personas provenientes de diferentes rincones del departamento e inclusive de diferentes regiones del país llenaron desde muy temprano el recinto principal del centro de exposiciones y sus corredores a la espera del pequeño pinchazo que fortalece el sistema inmunológico de quien recibe la dosis, contribuyendo a mejorar su condición de salud. Alba Odilia Rueda proveniente de la ciudad de Bogotá manifestó que el de hoy es un día muy feliz al lograr aplicarse la dosis de la terapia neural de la que había conocido siendo seguidora del programa de radio y televisión “El Gobernador Responde”.

Más de 20 profesionales de la salud entre médicos y enfermeras atendieron durante toda la mañana, una a una a todas las personas que acudieron a la cita de la última jornada del año, que de acuerdo con el mandatario Tamayo Vargas se repetirán en el 2023.

Finalmente el gobernador Víctor Manuel aprovechó el significativo evento para enviar un sentido mensaje de navidad con el que invitó a todas las personas a manifestar su amor y sentimiento de cariño a sus familias y a las personas que los rodean en vida aprovechando esta época de fin de año en el que pueden ofrecer ese regalo de cariño que no cuesta nada,  pero si vale mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí