Juan Pablo Gallo recibe adiciones de dos Concejales de Quinchía, a la candidatura al Senado de la República

0
294

Los concejales de Quinchía en Risaralda, Rafael Molina y William Vinasco oficializaron su respaldo a la candidatura de Juan Pablo Gallo al Senado de la República

“Necesitamos un doliente por Risaralda que verdaderamente saque la cara por las comunidades de nuestro departamento y por eso trabajamos duro y parejo para que él sea senador de la República”, expresó William Vinasco.

Entre tanto, Rafael Molina indicó: «Le di el respaldo al doctor Juan Pablo Gallo como Senador porque es una persona joven que no tiene vicios políticos y nos ha demostrado su gestión y la capacidad de representarnos bien”.

“La decepción de la gente es porque ve pasar los años y no poder ver resolver los problemas. Aquí en la provincia uno ve unas vías deterioradas, el sector rural sin los mínimos recursos para salir adelante, sin saneamiento básico, los servicios esenciales como la educación y la salud, en la peor de las condiciones”, expresó Juan Pablo Gallo durante uno de los encuentros realizados con miembros de la comunidad de Quinchía, al tiempo que se comprometió a trabajar por esa localidad.

Foto suministrada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí