La mejor del mundo en arco, la pereirana Sara López

0
92

La pereirana Sara López se corona por primera vez campeona en las individuales de Compuesto Femenino, luego de vencer a Surekha Vennam de India en las finales del Campeonato. Fue un partido demasiado reñido con disparos muy contundentes por parte de nuestra arquera, la cual venció a su oponente 146-144. Con esto Sara logró obtener su tercer oro en menos de 24 horas.

En semifinales se vivió la misma emoción donde la colombiana se enfrentó a la arquera Toja Ellison de Eslovenia. Fue un partido bastante parejo con disparos constantes al 10, pero Sara López le ganó 150-147 a la eslovena.

El partido de cuartos de final fue igual de exigente. Con un marcador de 146-146, López y su oponente, Sarah Prieels de Bélgica, se fueron a flecha de desempate. La colombiana obtuvo la victoria disparando su flecha más cerca a la X.

Sara López y Nora Valdez estarán próximamente en la final de Copa Mundo que se realizará también en la ciudad de Yankton, el 29 y 30 de septiembre. Nuestras mejores energías para ellas.

Fuente Fedearco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí