Misión comercial risaraldense viajará a Emiratos Árabes Unidos

0
100

El gobierno de Risaralda impulsa a los empresarios en busca de nuevos mercados internacionales.

El próximo lunes 18 de septiembre a las 9:00 a.m. en Expofuturo, se llevará a cabo la presentación oficial de la misión comercial a Emiratos Árabes Unidos.

El evento, de carácter público, estará presidido por el gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo, y por el embajador de Emiratos Árabes Unidos, Salem Rashed Alowais. Allí, la opinión pública y el sector empresarial podrán conocer los detalles de esta importante gestión de la administración departamental con el apoyo de FIDATEC.

Así lo indicó el secretario de Desarrollo Agropecuario, Luis Alberto Duque: “La Gobernación de Risaralda se permite realizar una invitación especial a toda la ciudadanía, medios de comunicación, sector empresarial y gremios del sector agropecuario, a la presentación de la misión comercial de Risaralda a Emiratos Árabes Unidos”.

El titular de Desarrollo Agropecuario explicó que el propósito de este escenario es “socializar la estrategia para incursionar con más de cuarenta productos de Risaralda en el mercado árabe dentro del marco de nuestra marca de región Hecho en Risaralda”.

La misión comercial que se desplazará a Dubai entre el 25 y el 29 de septiembre está conformada por las empresas Pasaporte del Café, Delpla, D`lala Candies, Juan Camole, Maxticafé y Café pino – UBA, todas ellas con licencia de Hecho en Risaralda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí