Operativos de control en Manizales permitieron la desarticulación de un expendio de estupefacientes

0
249

Continúan los operativos en las diferentes comunas de la capital caldense.

La Policía Metropolitana y la Secretaría de Gobierno entregaron detalles acerca de la operación que se llevó a cabo en la calle conocida como ‘El Pecado’, donde identificaron un expendio de estupefacientes. En las diligencias de allanamiento se logró la captura de dos personas.

De otra parte, está listo el dispositivo de seguridad para la jornada deportiva de esta noche en el estadio Palogrande.

En una operación conjunta llevada a cabo por las autoridades de Manizales se logró la desarticulación de un expendio de estupefacientes en el barrio Solferino, donde además se materializaron las capturas de dos hombres identificados con los alias de ‘Julio’ y ‘Juan’, quienes eran los encargados de controlar el comercio de sustancias ilícitas en la zona.

Este resultado se efectuó en la calle de ‘El Pecado’, en desarrollo de los operativos del fin de semana. Allí también se logró la incautación de 10 gramos de cocaína y varias sustancias estupefacientes que quedaron en manos del ente investigador.

Cabe destacar que alias ‘Julio’ fue cobijado con medida de aseguramiento intramural, de carácter preventiva, mientras que alias ‘Juan’, quien no tenía antecedentes penales, quedó en libertad, pero vinculado al proceso.

Registro y control

Por otra parte, las autoridades realizaron operativos de control en diferentes sectores de la ciudad donde efectuaron registro a personas, verificación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia y Ciudadana. “ No se registraron homicidios y tuvimos un fin de semana tranquilo en materia de seguridad y convivencia”, destacó Diana Constanza Mejía Grand, secretaria de Gobierno de Manizales.

Asimismo, la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana atendieron lo relacionado con un evento privado que se desarrolló en la Plaza de Toros, durante el cual no se presentaron hechos que alteraran el orden público.

El evento contó con la  presencia constante de miembros de la Policía y funcionarios de la Secretaría de Gobierno, entre ellos inspectores urbanos de Policía y comisarios de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí