Alrededor de 200 hombres están velando para que estas fiestas se realicen de forma segura y en paz.
Las Fiestas de las Araucarias convocan a gran cantidad de asistentes, por esta razón el Gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas en conjunto con la administración municipal de Santa Rosa disponen durante el puente festivo de más de 200 policiales en tierra, quienes brindan seguridad a propios y visitantes.
Sumado a esto, la Gobernación Sentimiento de Todos y la Policía Metropolitana acompañan este evento desde el aire. “Se coordinó el sobrevuelo del helicóptero que tiene en este momento la Policía Metropolitana de Pereira para que verifiquen y hagan un seguimiento minuto y minuto de cómo se están llevando a cabo estas actividades”, señalo Rubén Darío Londoño, director de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Secretaría de Gobierno de Risaralda.
El director de seguridad extendió una invitación a todas los risaraldenses para que asistan a los diferentes eventos que se llevan a cabo este fin de semana, con el fin no solo de pasar un rato agradable sino también ayudar a la reactivación económica del municipio de Santa Rosa de Cabal.