Por primera vez, medios locales y comunitarios podrán retransmitir gratuitamente los Juegos Nacionales

0
636

Señal Colombia entregará señal gratuita por pantalla y por streaming.

Los XXII Juegos Nacionales y VI Juegos Paranacionales Eje Cafetero 2023, que prometen emociones de principio a fin, en un despliegue de habilidades físicas y trabajo en equipo de más de 10.700 atletas de 33 delegaciones, llegarán a todos los colombianos gracias a la transmisión exclusiva de Señal Colombia, desde el próximo 11 de noviembre y hasta el 10 de diciembre.

 
Serán mínimo 6 horas diarias de programación en vivo y en la más alta calidad. Por primera vez en la historia de estas justas, el Gobierno Nacional, a través de RTVC Sistema de Medios Públicos entregará la señal de la pantalla principal de Señal Colombia, de manera gratuita y en horarios o franjas por establecer, a todos los canales regionales y/o comunitarios interesados en retransmitir las acciones del evento multideportivo más importante del país. Para tal estrategia, los medios deberán contactarse directamente con RTVC para concretar los permisos, según condiciones y parámetros técnicos.

 
Adicionalmente, en una labor conjunta, Radio Nacional de Colombia también estará presente en este acontecimiento deportivo, mientras que RTVCPlay tendrá señal por streaming en su página web, registrando todo lo que está ocurriendo, de primera mano, en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

 
Para reforzar el acceso a la información, además de las competencias en vivo y en directo, al cierre de cada jornada deportiva, Señal Colombia ofrecerá para todo el público un resumen detallado con lo más destacado del día.

 
De esta manera, se garantiza que el país, a través de los medios de comunicación locales, regionales y comunitarios, puedan expandir la emoción y la actividad de todas delegaciones participantes durante los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales.

 
El Comité Organizador Eje Cafetero 2023 reconoce la importancia de los medios de comunicación sin derechos de transmisión y pondera su labor como difusores de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales en todo el país.

 
La prensa podrá llevar equipo de grabación de video a los escenarios, para producir contenido pregrabado, que no será transmitido en vivo.

 
Estará permitido realizar entrevistas finalizada la competencia en la zona mixta y transmitir es las conferencias de prensa.

 
Podrán realizarse grabaciones de eventos no cubiertos por el canal oficial -a modo de uso noticioso o periodístico- no mayor a cinco minutos del desarrollo del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí