Risaralda le aporta firmas a candidatura de Alejandro Gaviria que visita Pereira este viernes 8 de octubre

0
88

Risaralda le aportará un alto número de firmas al aspirante Presidencial por el movimiento ciudadano, Colombia tiene futuro, exministro de Estado e ingeniero civil, Alejandro Gaviria.

El comité organizador de su proceso ciudadano en Risaralda, que busca llevarlo a la Presidencia de la República, entregará un pormenorizado informe de las actividades realizadas por un alto grupo de voluntarios, que han adelantado diversas actividades de recepción de firmas en centros comerciales, lugares de alta afluencia ciudadana, en las calles de la capital del Risaralda y casa a casa en distintos lugares y municipios.

En redes, un grupo ciudadano entera de los principales hechos a sus seguidores, de las actividades que viene cumpliendo en el país,

En Colombia, aspira el ingeniero y político, llegar a un tope en diciembre de este año, a obtener el respaldo ciudadano de 1.200.O00 mil firmas.

La campaña de manera oficial, señaló que a septiembre pasado, superaba las 300 mil firmas de ciudadanos que ven en su nombre y trayectoria, la esperanza.

Gaviria, un reconocido escritor y académico nacional, está casado con Carolina Soto Losada y es padre de Mariana y Tomás. Es hijo de Cecilia Uribe Flores y del ex ministro de Estado, Juan Felipe Gaviria Gutiérrez.

En su arribo a la ciudad de Pereira, este viernes 8 de octubre, se reunirá a primera hora con los medios de comunicación, posteriormente realizará una recolección de firmas para su campaña, en horas de la tarde visitará la Feria del Libro, que se lleva a cabo en Expofuturo y asistirá a un canelazo cultural en un centro comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí