En el marco de la invitación del presidente electo Gustavo Petro de trabajar con unidad nacional por el beneficio de los colombianos, el Senador Samy Merheg hace un llamado al Directorio Nacional Conservador de manifestar su independencia como Partido.
Esto, en busca de que esta unión nacional pueda darse de forma tal, que se respeten los principios conservadores. Por lo tanto, se acompañarán los proyectos y las decisiones que beneficien a los colombianos y que no atropellen los postulados que siempre han defendido como colectivo conservador: la familia, la propiedad privada, las poblaciones más vulnerables, la protección de las pensiones y el aparato productivo del país.
“No podemos ser ajenos a la realidad actual de nuestro país. Los electores han exigido un cambio y no podemos ser indiferentes a este reto. Por eso propongo que desde la independencia busquemos acompañar en la legislatura los proyectos que el país reclamó al elegir el congreso y el nuevo Presidente. Esta labor se debe realizar sin abandonar las banderas del Partido. Por eso estaré presto a defenderlas en el escenario democrático que me corresponda”, destacó el Senador Samy Merheg.
“Hago una invitación a abrir las puertas del diálogo dejando de lado las rencillas y la polarización para trabajar juntos por un mejor país”, concluyó así el senador Samy Merheg.
Foto suministrada






