Celebramos los 15 años de 19 señoritas de escasos recursos económicos
En una campaña articulada con entidades públicas y privadas y empresas de la región, la policía metropolitana de Pereira, le cumplió el sueño de celebrar sus 15 años a 19 jovencitas de escasos recursos económicos.
Pereira. Los sueños se hacen realidad, 19 señoritas cuyas familias no contaban con los recursos económicos suficientes para celebrarles su fiesta de 15 años, motivaron la campaña, cumpliendo sueños, desplegada por uniformados adscritos al grupo de infancia y adolescencia de la seccional de protección y servicios especiales, bajo el liderazgo del señor Coronel Javier Raúl Gallego Duque Comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, quienes tuvieron como iniciativa el aunar sus esfuerzos y empezar a trabajar para hacer realidad sus sueños.
Motivados desinteresadamente, estos hombres y mujeres policías de buen corazón, trabajaron para contribuir y mejorar la calidad de vida de las adolescentes, sin dudarlo un instante, realizaron las respectivas coordinaciones para hacer realidad sus sueños, contribuyendo económicamente y contando con el apoyo de empresas privadas, gestionando todos los preparativos esenciales como: vestuario, accesorios decorativos, manicure, pedicure, maquillaje, peinado, cena y transporte. Iniciativa que permitió celebrarles su fiesta 15 años, teniendo como escenario el salón de eventos del Eco – hotel Yerba Buena en la vía Combia, quienes también se vincularon a esta hermosa actividad para brindarles un día mágico lleno de felicidad y mucho amor, en compañía de sus familiares y amigos.
Las jovenes incluidas en la campaña cumpliendo sueños, fueron seleccionadas por parte del grupo de protecion a la infancia y la adolescencia teniendo como principal criterio de selección la carencia de recursos economicos asi como condiciones especiales de su diario vivir.
De esta manera, con una espectacular fiesta al ritmo del vals, las 19 princesas se dejaron llevar de un maravilloso momento que nunca olvidaran, donde sus edecanes policiales no dejaron ni un mínimo detalle para que cada una de ellas se sintieran felices en este día, reflejando en sus rostros toda la felicidad por la celebración de sus 15 años al lado de sus familiares y amigos policías, quienes con mucho amor les cantaron el “Feliz Cumpleaños” y las acompañaron en el día del cambio más importante de sus vidas.
Una vez cumplido sus sueños, los padres de las adolescentes manifestaron su agradecimiento, lo cual quedó plasmado en abrazos y palabras de gratitud para cada uno de ellos.
No hay mayor recompensa para nuestra institución policial, que ver reflejada en el rostro de una niña la felicidad sincera. Seguiremos llevando alegrías a las personas más necesitadas, porque nuestro objetivo es trabajar por el bienestar, la convivencia y seguridad ciudadana de toda la comunidad del área metropolitana de Pereira.