Ya llega Expo EjeCafé 2021

0
383
Foto Al Día Noticias Eje

Entre el 9 y el 12 de septiembre se realizará en el Parque del Café la séptima versión este evento que contará con la presencia de más de 104 expositores regionales y nacionales.

Los amantes de los cafés especiales se darán una cita los próximos 9, 10, 11 y 12 de septiembre en el Parque Nacional del Café con motivo de la feria Expo EjeCafé 2021, evento que reúne a los principales actores del mundo cafetero tanto en la región como en el país.

La feria, que espera contar con la presencia de más de 2.000 amantes del café, tendrá la participación de 104 expositores, que abordarán diferentes temas como ´Cafés Especiales´; ´Preparación del Cold Brew´; ´Paisaje Cultural Cafetero´; ´Factores de calidad en cafés específicos´; ´Uso de nitratos y sus beneficios en el cultivo del café´; ´Café de Colombia en Corea´; ´Manual para Coffee lovers´ y la Celebración de los 55 años Comité de Cafeteros del Quindío.   

Los asistentes a este evento, que goza de gran reconocimiento a nivel nacional en el sector de Cafés Especiales, también podrán participar en novedosas competencias como el ´Challenge de Barismo´; el ´Campeonato de Catación´ y el ´Campeonato de Café y Subastas´.

“Expo Café21 es la fiesta de los amantes del café especial en la región. Cumpliendo todas las medidas de bioseguridad nos reunimos a conocer, catar e intercambiar historias alrededor de nuestra gran pasión. Están invitados todos los Coffee Lovers de Colombia a visitar nuestra región y participar en esta gran feria” afirmó Juan Pablo Garzón de Expo EjeCafé 2021.

Todo el evento se realizará de manera presencial, sin embargo, quienes lo deseen, también podrán seguir las charlas y exposiciones por medio de las redes sociales de la feria. Para mayor información, los amantes del café pueden ingresar a www.expoejecafe.com.

Algunos de las entidades que hacen parte de este gran evento son la Federación Nacional de Cafeteros, el Comité de Cafeteros del Quindío, la Gobernación del Quindío, la Cámara de Comercio de Armenia, la Universidad del Quindío y el Parque del Café.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí