30 de enero, último plazo para inscribirse al programa “English for work”

0
73

Se trata de formación gratuita en inglés avanzado con opciones de enganche laboral.

El SENA Risaralda, junto a las alcaldías de Pereira y Dosquebradas, promueve la enseñanza del inglés avanzado, con el fin de que los egresdos laboren en empresas BPO de la región como Lamassu Media, Accedo y Akorbi, entre otras.

Para el subdirector del Centro Comercio y Servicios del SENA Risaralda, Andrés Gómez Calderón, el propósito de esta convocatoria es que la formación de 400 personas del nivel A2 al nivel B2 se vea reflejada en la contratación, por parte de las empresas del sector de la tercerización de procesos de negocios que los requieren. “El último plazo para las inscripciones es el 30 de enero ingresando a www.senaidiomas.com/bpo” expresó.

Juan David Hernández Giraldo, uno de los jóvenes beneficiados con el convenio, señaló “Este programa nos da habilidades e importantes oportunidades para nuestra vida”. Por su parte el aprendiz Fernando Jaramillo Jaramillo también manifestó su entusiasmo: “los invito a que nos acompañen en este programa que es muy interesante para nuestro propio desarrollo y para posterior vinculación en el mundo laboral” indicó.

En el mismo sentido, se ha manifestado el secretario de Desarrollo y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa, al expresar que desde la administración municipal se hace un gran esfuerzo para que los pereiranos sean bilingües “dominar una segunda lengua abre puertas para laborar en muchos frentes, especialmente, en las empresas BPO que se han asentado en la ciudad desde hace varios años” señaló.

El compromiso también lo ha manifestado la administración municipal de Dosquebradas la cual dispondrá de los ambientes de formación propicios para esta formación, como los CEDES o Centros de Emprendimiento de la capital risaraldense.

La convocatoria English for work, inglés para el trabajo, busca impactar de manera positiva la política de bilingüismo y empleabilidad de Risaralda principalmente en Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí