Por Álvaro Rodríguez H.
En un lugar de Colombia no determinado y a poco menos de 3 meses para las elecciones, Juliana Ospina López, ya ganó.
La aspirante a la Cámara de Representantes por la alianza COLOMBIA JUSTA LIBRE – MIRA, en Risaralda, recibió la mejor noticia: compromiso de matrimonio y entrega de anillo desde un yate hecha por el politólogo y asesor de su campaña política, el santandereano, Gustavo Moreno.
Rodeada de pocos amigos y amigas, la decisión del SÍ matrimonial en pleno calor costero, fue recibida entre sollozos por Ospina, una joven abogada que apostó sin éxito a ser alcaldesa de su natal Santa Rosa, conocida por el café, termales y chorizos.
EMPRESA ELECTORAL
La ceremonia fue grabada, lejos de la playa y entre besos y abrazos, en la misma se deja ver la entrega de la orgolla de compromiso por parte de su prometido el profesional santandereano que no la “despega” en sus largadas y agitadas jornadas de la empresa electoral emprendida.
ESTOY FELIZ
“Estos feliz, gracias mi amor. Si, síii”, le repite Juliana a su pretendiente. No se conoció la fecha del matrimonio oficial que quedó sellado.
La propia pareja circuló el mensaje de declaración de amor por siempre en tiempos de pandemia y de pausa política. Le esperan agitados días en su temporada electoral.
Juliana consiguió otro amor ajeno a la política, la que disfruta y vive desde joven.
Colombia Justa Libre, en la alianza con el MIRA, tienen alta posibilidad de Cámara en Risaralda. Otros aspirantes son el abogado Geovanny Londoño y Jairo Castro, un empresario de Dosquebradas.