Bomberos Dosquebradas aumenta su parque automotor con una nueva máquina

0
144

El vehículo es un carro cisterna modelo 2022 completamente equipado.

. Con esta nueva adquisición, contamos con siete máquinas con capacidad de alrededor de 9 mil galones de agua para enfrentar un incendio y apoyar otros municipios que lo requieran

Gracias a la gestión realizada con la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Dosquebradas logró la adquisición de un vehículo tipo cisterna, con un valor aproximado a los $446 millones de pesos.

El alcalde Diego Ramos hizo entrega de la máquina a las unidades que pertenecen a Dosquebradas y resaltó la importancia de fortalecer el parque automotor, así como la capacidad de respuesta en la atención de emergencias y eficiencia en las tácticas contra incendio.

“Es para nosotros una buena noticia que lleguen los equipos a las instituciones y mucho más para esta ciudad que crece todos los días. Esta máquina le servirá a partir de hoy a toda una comunidad que tanto lo necesita, y mucho más a este sector que por ser industrial tiene una problemática más alta”, afirmó el Alcalde.

Durante el acto protocolario de entrega, el mandatario destacó la entidad bomberil por su organización, liderazgo y oportuna respuesta a las necesidades de la comunidad con pasión y profesionalismo. Felicitó a la Comandante Lina María Marín Rodríguez y al teniente Joaquín Ocampo por la gestión con Bogotá, resaltando que se han logrado grandes resultados que benefician a todos los dosquebradenses.

Finalmente, expresó que con el parque automotor disponible y gracias al acuerdo de apoyo mutuo, Dosquebradas podrá seguir apoyando a los municipios vecinos que lo requieran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí