Doble homicidio en el municipio La Celia conmociona a sus habitantes

0
222

En horas de la tarde del martes pasado martes fueron hallados dos cuerpos sin vida en zona rural del municipio de La Celia, las víctimas corresponden a una mujer de 20 años y su hijo menor.

El Coronel Javier Raúl Gallego, comandante de la Policía en Risaralda, informó que se ordenó el desplazamiento de un grupo de investigadores al lugar de los hechos, con el fin de realizar el seguimiento que permita dar con el autor o autores intelectuales y materiales del doble homicidio.

La joven fue identificada como María Isabel Sánchez Patiño, que falleció tras ser atacada con un arma cortopunzante, tipo punzón, el menor, hijo de la joven, también falleció por las mismas causas.

Según los investigadores y al ser analizada la escena del crimen, se estableció que la mujer, recibió siete heridas a la altura del tórax, mientras que el infante recibió cinco heridas con la misma arma.

El hallazgo de los cuerpos se produjo en la vereda Los Modos, ubicada en la zona rural del municipio de La Celia, las autoridades adelantan las investigaciones a esta hora, mientras que los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal para su respectiva autopsia, que servirá como elemento probatorio para la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí