Gobernación realizó intervenciones en vías de Quinchía para mejorar la movilidad y seguridad de viviendas

0
89

La Secretaría de Infraestructura departamental, de manera articulada con la Alcaldía de Quinchía, ejecutaron cuatro obras frente a emergencias viales registradas en los últimos días. Además, se avanzó en intervenciones para la prevención de riesgo de accidentalidad y deterioro de las viviendas.

Dichas obras consistieron en tres transversales realizadas en la vereda Moreta, sector El Guayabo, logrando desviar las aguas lluvias, con el fin de evitar afectaciones en las viviendas y un muro de contención sobre la vía a Santa Elena en el barrio Primero de Mayo del municipio de Quinchía.

La secretaria de Infraestructura encargada Carolina del Pilar González explicó que estas obras tienen como finalidad velar por la seguridad de todos los risaraldenses y en especial por evitar emergencias”

Maria Heroína Betancourt Aricapa habitante de Quinchía agradeció las intervenciones en materia de infraestructura realizadas en su municipio.
“Gracias a la Gobernación porque ya puedo dormir tranquila, ya sé que mi casita no se me va a caer abajo, de todo corazón les doy infinitas gracias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí