Gobernador visita zonas afectadas por agrietamientos en Quinchía Risaralda

0
98

El gobernador Victor Manuel Tamayo, visitó los sectores afectados de Súmera, El Morro y Ensenillal, dónde han aparecido nuevas grietas, lo que han alertado más a las autoridades de Quinchía y del departamento.

Sin embargo se espera la llegada de especialistas para intervenir la zona afectada. Hoy domingo, las 15 familias afectadas, esperaban ser trasladas al coliseo deportivo local.

Por su parte, el alcalde, Absalón Trejos, pidió cooperación de las autoridades y la Gobernación para atender la emergencia. La misma habían sido dada a conocer por el Concejal de esa localidad, Absalón Marín.

De acuerdo con fuentes no oficiales, pero si pobladores del sector, la zona de emergencia era antiguamente una laguna que hoy esté pasando «cuenta de cobro» por terrenos no aptos para construir.

El Concejal Marín, pidió también al Gobierno del Risaralda, intervenir para entrar a ayudar las familias afectadas por el inusual hecho, que mantiene en alerta la zona, en las afueras de este municipio risaraldense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí