La salvaguarda de tres vidas indígenas, el mejor balance del Diálogo Social en Río Mistrató

0
270

“Hoy salvamos 3 vidas, 3 indígenas que fueron atendidos con la brigada de salud y que fueron trasladados al San Jorge, con esta labor y las demás realizadas hoy en Río Mistrató le cumplimos a las comunidades indígenas. El solo hecho de haberle salvado la vida a tres personas remitidas por su estado de salud tan grave, ya justifica haber venido”.

Lo anterior fue lo manifestado por el Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, en el desarrollo del ‘Diálogo en Tus Zapatos’ realizado en esta zona rural de Mistrató ubicada a 5 horas desde Pereira.

Entre otros anuncios realizados por el mandatario, que cabe resaltar ha sido el único Gobernador en ir a visitar este territorio en los últimos 10 años, está el inicio de la obra del puente vehicular de Costa Rica con una inversión de $600 millones. Igualmente, la construcción de 2 comedores infantiles, 4 aulas en instituciones educativas y antes de finalizar el año, el compromiso para que estas comunidades indígenas tengan un médico permanente para atender sus necesidades en salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí