Los Juegos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023 ya tienen canción

0
69

«Juntos es mejor, un solo corazón, el Eje es pasión, un solo corazón… Mujeres, montañas, café, porque juntos es mejor”.

Muy pronto el Eje Cafetero comenzará a vivir la fiesta deportiva más importante del territorio nacional, las sedes están listas para recibir las emociones del deporte junto a los mejores atletas, con la llegada del Fuego Deportivo que terminará su recorrido en Pereira, se siente la expectativa de las justas.

Es así como la Perla del Otún, entrega a los Juegos y al país la canción oficial, “Juntos es mejor”, un regalo que se hace para que todos los atletas queden con el Eje Cafetero en el corazón.

El género urbano se toma los Juegos, llenando de alegría y ritmo cada uno de los escenarios donde se hará historia con los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Juegos Paranacionales.

Juntos es mejor, es una canción nacida en el corazón y la pasión de los artistas pereiranos Alkilados y Beepohlar, con la participación de Juliana Becano.

Beepohlar es un artista emergente del género urbano, nacido y criado en Pereira hoy vive el sueño de componer e interpretar al lado de la reconocido grupo Alkilados, la canción oficial de las Justas deportivas más importantes del país, “lo que me llevó a componer los fragmentos de la canción fue pensar en la ciudad en la que nací, me imaginé las montañas, la calidad humana de mi tierra, su paisaje natural, la belleza de todas las mujeres del Eje Cafetero, todo eso y mucho más me ayudó a resaltar a través de mis letras el privilegio de haber nacido en esta tierra, en Pereira, en mi Eje Cafetero” indicó Beepohlar.

El Fuego Deprotivo será recibido en Pereira el 8 de noviembre, evento en el cual los artistas en mención cantarán en vivo, “Juntos es mejor”.

Desde Pereira se hace una invitación para que todos los colombianos disfruten la canción y sientan la alegría del Eje Cafetero, que vivirán a partir del 11 noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí