Ruta de la reactivación económica llega a Belén de Umbría

0
90

La Feria Vamos Pa’ Delante, Todos Somos Comercio, se Toma Belén de Umbría, actividad organizada por la Cámara de Comercio de Pereira con el apoyo de la Gobernación de Risaralda, Comfamiliar y la Alcaldía de Belén de Umbría.

Este evento se realizará este domingo 25 de julio a partir de las 9:00 a.m. con la participación de emprendedores, comerciantes y empresarios locales, expondrán y comercializarán sus productos en la Plaza Principal de la localidad.

La secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Ana María Valencia Gómez, explicó que los compradores encontrarán artículos para el hogar, abarrotes, licores, moda y accesorios, calzado, perfumería y productos del mercado campesino.

También como parte de la oferta gastronómica estará el restaurante Makuesta & Lounge con su especialidad el Cilindro Peruano, habrá entradas internacionales y cocina de alta calidad, comida tradicional como la lechona, muestra de cerveza artesanal y cocteles, además espacio para cafés de alta calidad elaborados por los belumbrenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí