Se roba $20 millones de un vehículo en centro comercial de Pereira, y queda libre

0
71

El Coronel Aníbal Villamizar Serrano Comandante Policía Metropolitana de Pereira, informó sobre la captura de un hombre que había hurtado la suma de 20 millones de pesos de un vehículo en un centro comercial.

Mediante artimañas el sujeto se hurtó del interior de un vehículo un maletín con $20.000.000 en efectivo, el sujeto de 47 años de edad sería el responsable de esta conducta punible. El hecho quedó grabada por las cámaras de seguridad del parqueadero del centro comercial, lo que servirá como elemento material probatorio.

Esta captura en flagrancia del hombre de 47 años de edad, natural del municipio de Cúcuta (Norte de Santander), se adelantó por el delito de hurto.

Unidades adscritas al cuadrante 11 del CAI Corocito desarrollaban labores de patrullaje, registro y control, fueron alertados sobre un hurto presentado al interior de un parqueadero de un centro comercial ubicado en la Avenida Circunvalar con calle tercera A de la ciudad de Pereira.

De inmediato los uniformados se dirigieron al lugar a atender el llamado, siendo abordados por un grupo de personas quienes les señalan a un hombre que momentos antes, al parecer en compañía de una mujer, mediante engaños y distracción se hurtan de un vehículo un maletín que en su interior llevaba la suma de $20.000.000 en efectivo. Motivo por el cual proceden a capturar a esta persona y a dejarla a disposición de las autoridades competentes.

La grabación de seguridad del parqueadero, servirá como elemento material probatorio que será entregado a la autoridad judicial afianzando la denuncia de la persona afectada y judicializar a los posibles coautores del hoy capturado, sin embargo el sospechoso quedó en libertad.

Es de resaltar que la víctima momentos antes había retirado el dinero de una entidad bancaria del centro comercial, y al parecer fue seguido hasta el parqueadero en donde mediante artimañas le abren la puerta de su vehículo y le sustraen el maletín con el efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí