Tránsito cuenta con alivios tributarios para infractores en Dosquebradas

0
82
Tránsito - Foto Alcaldía de Dosquebradas

Quienes se pongan a paz y salvo recibirán beneficios del 100% del capital sin intereses ni sanciones.

Empresa De Todos. Con el fin de recuperar la cartera para generar mayor liquidez a la Administración Municipal y alivianar la situación económica de los contribuyentes de los impuestos municipales, el Acuerdo incluyó el relacionado con los deudores de sanciones de multas por infracciones de tránsito.

Es así, como gracias a su aprobación, se autorizó el 100% de descuento del capital sin intereses ni sanciones por concepto de infracciones de tránsito y órdenes de comparendo adeudados a la fecha para aquellas personas que se pongan a paz y salvo con Tránsito antes del 31 de diciembre del 2021.

Además de la recuperación de la cartera, la medida busca ofrecer alivios a los contribuyentes en consideración de los efectos económicos relacionados con la pandemia por COVID-19.

“Queremos invitar a todos nuestros usuarios a que se acojan a los beneficios tributarios que están vigentes en nuestra Administración” manifestó la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo, quien añadió que “aquellas personas que tienen pendientes multas por comparendos, pueden acceder pagando cero intereses, acogiéndose a este beneficio vigente en Dosquebradas”.

Dato de interés:

Para el año 2012, que ya se considera con morosidad, la cartera por impuesto vehicular es cercana a los $343 millones. Desde el 2020 hacia atrás, se registra una cartera de cerca de $207 millones, con intereses que ascienden a más de $985 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí