5 miembros de una familia residentes en Dosquebradas entre las víctimas en el accidente ocurrido en túnel de La Linea

0
161

El siniestro vial ocurrido en la vía Calarcá-Cajamarca, dejó 7 muertos y 30 heridos

El comandante de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, capitán Anderson Arana, confirmó que siete personas perdieron la vida y 30 personas resultaron lesionadas atendidas en centros asistenciales de Cajamarca, Calarcá e Ibagué.

5 de las víctimas fatales,miembros de una misma familia residían en el barrio el Balso en el municipio de Dosquebradas y viajaban de paseo a Ibagué por las fiestas de Reyes.

Se trata de Luisa Fernanda Monsalve; su esposo, Cristian Orozco; sus dos hijos, Christopher Orozco, de 6 años, y Adrián Orozco, de 10 meses de nacido; y su suegra, Luz Mary Vargas.

Esta familia es recordada por su unión y su amor por el Deportivo Pereira. Sus vecinos han manifestado a través de redes sociales, su tristeza tras la lamentable noticia.

Las autoridades viales reportaron un accidente de tránsito que se registró en el túnel Los Venados, en el Cruce de la Cordillera Central, en horas de la tarde de este martes, cuando una tractomula que tuvo una falla de frenos se estrelló con buses, camiones y automóviles.

El accidente ocurrió en uno de los túneles del trayecto Calarcá- Cajamarca llamado Los Venados en el departamento del Tolima. El hecho generó un bloqueo en el paso en los dos sentidos del mencionado corredor vial.

Ciudadanos testigos del siniestro aseguran que el tractocamión se quedó sin frenos cuando iba descendiendo hacia Cajamarca, Tolima, lo que hizo que el pesado automotor se llevará por delante varios vehículos, entre otros un camión y un bus.

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, llegaron al sitio para investigar lo sucedido, y paramédicos y ambulancias para establecer el estado de salud de los ciudadanos involucrados en el accidente.

El Instituto Nacional de Vías advirtió el siniestro vial en el departamento de Tolima y reportó cierre total de la carretera. Autoridades y organismos de socorro hacen presencia en la zona y a esta hora se trata de restablecer la movilidad por completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí