85 niños y niñas participaron en convocatoria para conformar escuelas de polo acuático y natación artística

0
82

De los asistentes fueron seleccionados 70 luego de que los entrenadores de la liga hicieran la evaluación de sus habilidades, con los demás se buscará un espacio con la liga para adelantar el proceso de iniciación y un posible semillero.

Los niños y niñas seleccionados tendrán clase los sábados a las 10:00 a. m. para polo acuático y a las 11:00 a. m. con natación artística, que aprenderán estas nuevas modalidades deportivas completamente gratis gracias al Gobierno de la Ciudad.

Copa Spartanos de Lucha Olímpica

118 niños, niñas y jóvenes de Caldas, Quinchía, Santuario y diferentes barrios de Pereira participaron en la Copa Spartanos de Lucha Olímpica organizada por el club que lleva el mismo nombre, con el apoyo de la Secretaría de Deporte y Recreación. Los deportistas participaron en modalidades libre y menores en diferentes pesos como 40 kilogramos, 45 kilogramos y 57 kilogramos, entre otros.

Como resultado, el primer puesto fue para el semillero de formación de Cuba con 15 medallas, el segundo puesto para el municipio de Santuario con 13 medallas, tercer puesto para el semillero del barrio Villa Olímpica con 7 medallas, cuarto puesto para el semillero del barrio Cuba con 17 medallas, quinto puesto para el departamento de Caldas con 9 medallas y sexto puesto para Quinchía con 7 medallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí