Abiertas inscripciones para que empresas de Risaralda participen en la rueda de negocios Compra Lo Nuestro

0
74

El encuentro, que será virtual del 22 al 25 de febrero, busca conectar a 600 empresas compradoras y más de 900 proveedoras de diferentes sectores y regiones del país para iniciar o afianzar sus relaciones comerciales y promover los negocios.

Los empresarios y emprendedores de Risaralda podrán participar en la primera rueda de negocios multisectorial de Compra Lo Nuestro, la red social y directorio empresarial más grande de América Latina.

La secretaria de desarrollo económico y competitividad, Ana María Valencia Gómez, explicó que el evento organizado por Colombia Productiva y Corferias será virtual del 22 al 25 de febrero, y tiene como objetivo conectar a 600 empresas compradoras y más de 900 proveedoras de diferentes sectores y regiones del país para iniciar o afianzar sus relaciones comerciales y promover los negocios.

Para la rueda de negocios podrán conectarse empresas de los sectores de Agroindustria y Alimentos, Moda y Confección, Industria y Medio Ambiente, Economía Naranja e Industrias Creativas, y Estilo de Vida y Consumo.

¿Cómo participar?

Las empresas interesadas en participar pueden hacerlo https://www.colombiaproductiva.com/ruedas-negocios-cln. Allí encontrarán el formulario de registro, así como el cronograma de las próximas ruedas de negocios.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 7 de febrero. El inicio del agendamiento de las citas de negocios será desde el 24 de enero y finalizará el 18 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí