Gremio hotelero se capacitó para atender a deportistas y visitantes a los Juegos nacionales y Paranacionales

0
253

El sector hotelero de Pereira se ha dinamizado con la realización de las justas deportivas.

Sesenta colaboradores de los hoteles de Pereira recibieron su certificado de capacitación, con la que la Alcaldía de Pereira y Cotelco los prepararon para recibir y atender de la mejor manera a los miles de visitantes que están llegando a la ciudad, con motivo de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2023.

“La idea es que estos conocimientos perduren en el tiempo y los estemos actualizando”, explicó el señor Álvaro Castilla, presidente de la junta directiva de Cotelco, quien de paso se mostró muy satisfecho por el alto nivel de ocupación de los hoteles de Pereira, gracias a estas justas deportivas.

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa, explicó que de esta manera el Gobierno de la Ciudad contribuye a que Pereira se luzca en la atención a los visitantes, y con  ello,  fortalecer las acciones para que Pereira se consolide como uno de los destinos preferidos de los colombianos, especialmente aquellos que buscan el turismo de naturaleza.

Dato de interés

Este programa de fortalecimiento se orientó en temas como servicio al cliente, lenguaje asertivo, mesa, bar y cafés especiales, así como a las camareras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí