Candidato Liberal a la Cámara, Aníbal Hoyos, propone espacio para jóvenes y transformación real del campo

0
162

“El paro nos demostró que los jóvenes están pidiendo oportunidades para ejercer liderazgo y es con la política y el cambio de quienes hacen las leyes en el país, como se logra abrir esos espacios para los jóvenes en la política”, anotó el dirigente político.

Cree que en el campo con transformación empresarial: “El campesino no puede seguir generándole utilidades a otros, sabiendo que se las puede ganar él y su entorno familiar. Tenemos que darle paso a la transformación en el campo. Yo, que conozco las necesidades de provincia, sé que hay que trabajar muy duro por nuestros campesinos para lograr esa transformación”.

Sobre los jóvenes, Aníbal Hoyos, que aspira con el L102, dijo que deben seguir por la senda del emprendimiento: “Los jóvenes de este país son inquietos, ellos mismos quieren ser los jefes y hay que darles la oportunidad para que lo sean, porque a los jóvenes les piden experiencia y se pasan 10 años de su vida buscando esa experiencia y no la encuentran y cuando encuentran trabajo ya se perdieron del contexto de la carrera que hicieron”.

Añadió que, si Colombia no quiere volver a ver a los jóvenes enojados, quienes lleguen al Congreso deben legislar para los jóvenes: “Tenemos que propiciarles los espacios de trabajo, de ser empresarios, para que pasen de ser soñadores a ejecutores de proyectos”.

Foto suministrada campaña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí