Con o sin experiencia, Agencia Pública de Empleo busca 300 bachilleres para ofrecerles trabajo

0
102

La Maratón de Empleo, que busca vacantes para la empresa Atento, se llevará a cabo este martes 25 de enero, a partir de las 8:00 de la mañana.

Las modalidades serán virtual y presencial. La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad realizará este martes 25 de enero la segunda Maratón de Empleo del año, gracias a su labor de intermediación con las empresas privadas para ofrecerles trabajo a los pereiranos.

En esta oportunidad la empresa Atento requiere 300 personas que acrediten, como mínimo, ser bachilleres. No es necesario tener habilidades en inglés, toda vez que la nueva campaña de asesoría internacional tiene que ver con países de habla hispana. No obstante, si el interesado es bilingüe, la empresa Atento también se fijará en su hoja de vida.

La Maratón de Empleo comenzará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde. Los interesados pueden llenar el formulario en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1edIwvXanWBmhGlpTj7L_Dv8xpaPwQRB3KMB OkBtlS54/edit.

De igual manera, los aspirantes pueden llevar su hoja de vida a la Agencia Pública de Empleo, del Gobierno de la Ciudad, ubicada en el primer piso del edificio Palacio Nacional (calle 19 No. 9 – 75).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí