Con visión de región, experiencia y palabra, Diego Patiño Amariles, conquista nuevos públicos en Risaralda

0
226

Tras cumplir su agenda en el área metropolitana de Pereira para escuchar las necesidades de los risaraldenses y compartir su visión de región, el Equipo de Palabra en cabeza del actual representante a la Cámara, Diego Patiño Amariles, candidato con el L101, realizó este fin de semana una nueva correría política por los municipios de Dosquebradas, Pereira y La Virginia.En las reuniones, Patiño Amariles, reiteró su intención de llegar nuevamente a la Cámara de Representantes para seguir trabajando por Colombia y Risaralda. En el municipio industrial, puntualmente, reafirmó su compromiso con la gestión de $9 mil millones para la plaza mayor y de $10 mil millones para los colectores-interceptores de la PTAR que permitirán limpiar las quebradas.

“Para mi Diego Patiño ha sido un líder importante para la región, ha gestionado desde la Cámara numerosos proyectos y verdaderamente vale la pena votar por él”, señaló Albeiro Agudelo, líder del Colectivo Integra del gremio transportador.

En La Virginia, el líder Donaldo Parra Sánchez, indicó que: “Voy a votar por Diego Patiño Amariles porque es el representante a la Cámara que más ha gestionado a nivel nacional, recursos para los municipios del departamento”.

Entre tanto, en Pereira se selló una alianza importante para trabajar por el desarrollo de Risaralda con el exdiputado Hugo Armando Arango y el candidato al Senado Iván Darío Agudelo, de quién el dueño del L101 en el tarjetón electoral a la Cámara de Representantes reconoció su idoneidad, honestidad y sobre todo compromiso con la educación e investigación.

Así mismo Patiño Amariles escuchó las principales necesidades de diferentes emprendedores y empresarios de la capital risaraldense liderados por Paola Díaz, con el fin de seguir gestionando recursos para fortalecer sus procesos productivos desde la Cámara de Representantes.

“Después de muchas candidaturas que hemos acompañado nos hemos dado cuenta que a Diego Patiño con el L101 es un hombre de palabra que ha traído y progreso al departamento”, manifestó Paola Díaz.

La correría se cerró el domingo con una amplia agenda de reuniones con líderes y comunidad en general de La Virginia y Dosquebradas.

Es así, como a diario se suman más actores políticos, empresarios, emprendedores y ciudadanía en general a este Equipo de Palabra que busca conservar su curul en el Congreso de la República, desde la Cámara de Representantes con el L101.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí