Fenalco Celebra El Día Nacional Del Tendero En Pereira

0
86

Por: Victoria Eugenia Echeverri,
Directora Ejecutiva FENALCO Risaralda

FENALCO RISARALDA, con el fin de contribuir al desarrollo y mejoramiento de este importante sector para la economía del país; Realiza el Día Nacional del Tendero, una actividad que cumple 27 años aportando conocimiento, actualización y una relación directa con sus principales sectores. En Risaralda existen más de 10.000 tenderos; por esta razón, la industria ha tomado conciencia de la importancia del canal tradicional dado que mueve cerca del 60% de las ventas de productos de consumo masivo.

En una gran fiesta, disfrutarán de la presentación de Artistas Musicales, Karaoke, Show de Tango, Rifas y Bingo.
Por eso Los Tenderos del Área Metropolitana, recibirán de parte de Fenalco Risaralda, la industria proveedora del sector TAT y las empresas de servicios, un sentido reconocimiento a su labor.

Importantes sectores estarán en la celebración del Día Nacional del Tendero en Expofuturo: Alimentos, artículos de consumo masivo, servicios, telecomunicaciones, entidades financieras, distribuidores, entre otros.

Con el programa social de apoyo al tendero Fenaltiendas; FENALCO Risaralda busca fomentar el desarrollo integral del pequeño comerciante y su familia, a través de las capacitaciones y formación social, haciendo que sus negocios sean sostenibles y duraderos en el tiempo.

Cada año se unen esfuerzos para hacer el reconocimiento a los tenderos de barrio, destacando su importante papel en la cadena comercial y en el canal tradicional, en la generación de empleo y en la construcción de comunidad en los vecindarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí