Finalizó WorldSkills Colombia, gran balance para Risaralda

0
173

La regional alcanzó en las tres fases 3 medallas de ORO, 2 medallas de PLATA y 3 medallas de BRONCE.

En la tercera fase cumplida en la regional Bolivar obtuvimos medalla de ORO en la habilidad Salud y Cuidado Social con Francisco José Gualteros y medalla de BRONCE en Catación de Café con Cristian Augusto Álvarez Olaya. (en las fotografías)

Estas medallas se suman a las obtenidas en la segunda fase en la regional Valle en la habilidad Fresado CNC, medalla de oro con el aprendiz Ángel David Manubeth Valdés, y en la habilidad Torno CNC, medalla de bronce para José Daniel Ramírez Vélez.

Así mismo, se agregan a la medalla de bronce en Soldadura con Dabinson Cruz; Camilo Loaiza quien logró medalla de plata en la habilidad Tecnologías web; Juan Agudelo quien obtuvo medalla de plata en la habilidad Diseño aplicaciones móviles y Michael Steven Giraldo quien alcanzó la medalla de oro en la habilidad Drywall y Yesos, alcanzadas en la primera fase.

Los tres medallistas de ORO van a competencias internacionales en Guatemala 2021 o Shangai 2022.

Felicitaciones a nuestros #SupertalentosSENA y a sus instructores, expertos y a la delegación que los acompañó en las tres fases de la competencia nacional, desarrolladas en Risaralda, Valle y Bolívar, en las que se disputaron 37 habilidades para el trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí