La ANDI ratifica a Mauricio Vega Lemus en Presidencia de este gremio en Risaralda-Quindío

0
62

Dos aspectos de la reunión de los industriales Risaralda- Quindío, que procedió a reelegir por otro período, a su presidente, Mauricio Vega Lemus y al vicepresidente, Felipe Gaviria.

Por Álvaro Rodríguez H.
El abogado javeriano y Magíster en Administración de Empresas, Mauricio Vega Lemus, fue reelegido por unanimidad para un segundo período como presidente de la Junta directiva de la ANDI, Risaralda – Quindío.

Como vicepresidente, fue reelegido también, el gerente del Ingenio Risaralda, Felipe Gaviria.

La gerente seccional de la industria organizada, es Lina María Álvarez Vélez.

PRESIDENCIABLE

La decisión se adoptó, al término de la reunión cumplida de manera presencial y que contó con la asistencia del aspirante presidencial por firmas, Mauricio Cárdenas. El ex ministro de Hacienda abordó temas de economía, política y de la situación actual de Colombia.

Ronda con Presidenciales en evento de la ANDI, esta vez inauguró la charla con los industriales, el exministro, Mauricio Cárdenas. Otros aspirantes, fueron invitados.

PERFIL

Vega Lemus, elegido para su primer período en julio del 2020, es además, ex presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, donde lideró uno de los mayores proyectos cívicos de la región, como lo fue la construcción del Centro de Convenciones. En la actualidad, se desempeña como gerente general de la Concesionaria Autopistas del café S.A. Ha estado vinculado a diversas empresas de la región con notorio desempeño.

Vega Lemus se mostró agradecido por el respaldo brindado y por las tareas que se propone adelantar desde la influyente entidad gremial.

Una de sus tareas es invitar a encuentro con los industriales, de los aspirantes presidenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí