La Virginia será sede de la final departamental de Juegos Intercolegiados 2023

0
226

El puerto dulce recibirá a los mejores deportistas de las justas escolares.

Los Juegos Intercolegiados 2023 ya están en disputa en su fase municipal, las instituciones educativas en cada localidad se encuentran buscando el paso a la fase zonal departamental y posterior final departamental que se efectuará en el municipio de La Virginia, así lo dio a conocer el secretario de Deporte Recreación y Cultura de Risaralda Luis Eduardo Duque Sanz durante la inauguración de la etapa municipal que se efectuó en la Casa de la Cultura del Puerto Dulce de Colombia.

En el encuentro con los estudiantes, en el que la Administración Municipal donó implementación deportiva a las instituciones educativas, Duque Sanz manifestó que desde su cartera tienen la camiseta puesta para que este evento salga de la mejor manera no solo en lo deportivo, sino en el tema logístico.

“Les dimos dos grandes noticias a los estudiantes de La Virginia. La primera de ella es que serán los anfitriones de la final departamental, lo que no solo moverá el deporte, sino el comercio del Municipio. Y la segunda, es que la Gobernación de Risaralda entregará uniformes a los deportes de conjunto que accedan a la final departamental”, concluyó Duque Sanz.

Dato de interés

En la final nacional de los Juegos Intercolegiados 2022 disputada en Bogotá, Risaralda ocupó el quinto lugar, con 52 medallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí