Obras del Coliseo Mayor y Tiro con Arco avanzan según los cronogramas de ejecución

0
163

Gobernación de Risaralda cumple sus compromisos con los Juegos Nacionales.

Un grupo de profesionales de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Risaralda realizó recorrido de seguimiento por las obras de los escenarios deportivos a cargo de la administración “Sentimiento de Todos” en el marco de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

“Con gran orgullo les contamos que en el Coliseo Mayor vamos con un porcentaje de ejecución de alrededor de 59% y esta semana se espera cerrar con un 61%, las obras van bien y avanzan con buen ritmo, estamos saliendo de la parte más crítica del Coliseo como la estructura en concreto y la cubierta ya se está terminando”, manifestó Mónica Saldarriaga Escobar, secretaria de Infraestructura departamental.

Continuando con el recorrido, se visitó el escenario deportivo de tiro con arco, el cual lleva un avance del 44% de ejecución.

“La estructura del primer piso está concluida y la próxima semana se tendrá placa de entrepiso de segundo piso y fundir columnas de segundo piso, el avance de esta obra es bastante importante, vamos en cronograma, incluso un poco más adelante, la Gobernación de Risaralda “Sentimiento de Todos” está cumpliendo con los deportistas y con los Juegos Nacionales y seguiremos en la revisión de los escenarios a cargo”, concluyó Mónica Paola Saldarriaga Escobar, secretaría de Infraestructura de Risaralda.

Cabe resaltar que el edificio de tiro con arco está siendo construido para los deportistas, periodistas y entrenadores porque la zona de competencia no se va a intervenir, está en perfectas condiciones para las competencias.

En el caso de las canchas de tenis avanzan de acuerdo con el cronograma y paralelamente se está solicitando el ajuste de recursos al SGR, teniendo en cuenta que se espera que las canchas estarán terminadas a tiempo y el edificio administrativo posteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí