Representante Diego Patiño Amariles y Diputado Juan Diego Patiño, se reúnen con comunidades

0
175

El Equipo de Palabra sigue su gira por los municipios risaraldenses para escuchar las principales necesidades de la población.

Con el liderazgo del Representante a la Cámara por el partido Liberal Diego Patiño Amariles y el diputado de Risaralda, Juan Diego Patiño Ochoa, el Equipo de Palabra, integrado en su mayoría por jóvenes del departamento, recorrió el pasado fin de semana los municipios de La Celia, Balboa y Pueblo Rico.

El principal objetivo de este tipo de recorridos que se vienen adelantando desde meses atrás, es presentar la gestión adelantada desde la Cámara de Representantes y la Asamblea Departamental.

“Proyectos como placas huellas para el sector rural que son tan esenciales para la competitividad de nuestro campo; proyectos para aumentar la productividad de líneas productivas como cacao, plátano y café, son algunas de las gestiones que venimos adelantando”, explicó el diputado Liberal Juan Diego Patiño.

Otro de los avances socializado en la población risaraldense es el internet como servicio público esencial, sancionada como ley de la República, apoyada por el Representante, Diego Patiño.

“Como equipo seguiremos recorriendo el departamento, escuchando a la comunidad y buscando a través de nuestra gestión darles soluciones”, puntualizó Patiño Ochoa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí