Se parte de la feria de moda más importante del Eje Cafetero

0
92
Alcaldía de Dosquebradas

30  emprendedores o empresarios de Dosquebradas, podrán  mostrar sus  productos en Eje Moda Inn La Feria.

Empresa de Todos. Con el objetivo de continuar con la reactivación económica del Municipio, La administración “Empresa de Todos” en compañía de la Cámara de Comercio de Dosquebradas, invita a todos los emprendedores y empresarios del Ecosistema Moda, para que se inscriban y pueda ser parte del evento de moda más importante del Eje Cafetero “Eje Moda Inn la Feria”.

En esta feria que se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre, podrán participar 30 empresarios o emprendedores, quienes serán seleccionados previamente. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de Septiembre en  el enlace https://forms.gle/Bp4BMUSq98MyZxhz7 o ingresar a la página web www.camado.org.co.

La feria tendrá componentes como muestra comercial (vitrina comercial), pasarela virtual y/o presencial, rueda de negocios presencial (de acuerdo con el perfil), show room  con compradores mayoristas, entre otras actividades.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad Geovanny Ducuara Londoño explicó que  “estas actividades hacen parte del ejercicio y las acciones de financiación que viene implementando el municipio de Dosquebradas, para ayudarle a nuestros empresarios en fomentar las ventas y fortalecer sus negocios“; además extendió la invitación a todos los empresarios del municipios para que participen y no dejen pasar esta gran oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí