Ahora la Universidad del Valle realizará las pruebas para el cargo de Contralor municipal

0
75

La mesa directiva del Concejo de Pereira, aprobó algunos cambios a través de la resolución No. 211 del 15 de septiembre de este año, dentro del proceso por el cual se convoca a instituciones de educación superior públicas o privadas con acreditación de alta calidad, a presentar propuesta económica para realizar las pruebas de la convocatoria pública para la elección del Contralor Municipal de Pereira en el período 2022-2025.

Inicialmente la mesa directiva del Concejo inició un proceso para suscribir el contrato interadministrativo con la institución de educación superior que ganó la convocatoria y que fue la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el cual no alcanzó a ejecutarse.

Una vez iniciado el proceso precontractual y luego de haber adjuntando algunos documentos requeridos por el Concejo, la mencionada universidad decidió no continuar con el proceso para la selección y elección del Contralor municipal.

En consecuencia, la mesa directiva del Concejo de Pereira decidió no seguir trámite alguno con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y revocó la Resolución No. 202 del 3 de septiembre de 2021, por la cual se justifica el contrato interadministrativo en la modalidad de contratación directa con la mencionada universidad.

Con el fin de dar continuidad al proceso de la convocatoria, se informó que no se continuará con el proceso con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y por lo tanto fue elegida la Universidad del Valle, teniendo en cuenta que cumplió con los requisitos exigidos y que es la propuesta en el siguiente orden de calificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí