Artesanos y emprededores de Risaralda aún pueden hacer parte de Expocamello 2021

0
121

A través del link https://www.camarapereira.org.co/es/formulario-expocamello-la-nueva-era-2021, los interesados se pueden inscribir y así dar a conocer sus ideas de negocios en uno de los 20 stands que tendrá la Gobernación.

La Gobernación de Risaralda tendrá un espacio en uno de los eventos de emprendimiento más importantes del país y el más destacado del Eje Cafetero. Se trata de Expocamello.

Bajo el slogan de “La Nueva Era”, este año Expocamello se llevará a cabo en Expofuturo entre el 16 y el 19 de septiembre. Es preciso mencionar que esta plataforma empresarial es considerada ideal para potencializar los emprendimientos y brinda herramientas con el objetivo de promover, posicionar, fortalecer las capacidades comerciales y la competitividad.

Grandes empresas de la región dieron sus primeros pasos en el mundo empresarial gracias a esta plataforma que regresa este 2021 con más fuerza que nunca y si usted es un emprendedor esta puede ser la oportunidad ideal para mostrar su producto o servicio y abrirse al mundo empresarial.

Y es que entre los asistentes a este importante evento, se encuentran gerentes, directivos y CEOs de empresas, principalmente de innovación, personas de las áreas de compras, proveeduría, incubadoras, entidades del gobierno que apoyan los nuevos negocios y el fortalecimiento empresarial. Entidades bancarias y de financiamiento.

Una vez inscrito y seleccionado para participar en Expocamello, los emprendedores comenzarán su proceso de capacitación a partir de este miércoles y así estar más preparados para mostrar sus ideas de negocio.

Además harán parte de la Universidad de Expocamello, también podrán asistir al Gran Congreso Expocamello Crece Empresarial 2021, que contará con conferencistas de lujo como Carolina y Santiago Cruz, Juan David Aristizábal, Diego Panesso, Felipe Baena, entre otros.

Así mismo, quienes se inscriban para hacer parte del stand de la Gobernación de Risaralda, tendrán un importante beneficio que será dado a conocer durante el transcurso de las capacitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí