Desde hoy, programa Universidad para Cuba estará presente para dar a conocer su oferta académica en Expo U 2021

0
105

Conozca la oferta académica de la Universidad para Cuba.

Con una variada programación académica , conferencias se inicia Expo U y su instalación estará el Alcalde Carlos Maya con su exposición.

El jueves 30 de septiembre y el viernes 1 de octubre el programa de Universidad para Cuba participará de Expo U, la gran feria de educación superior que se llevará a cabo en las instalaciones de Expofuturo.

Allí se reunirán todos los establecimientos que ofrecen educación superior para carreras técnicas, tecnológicas, profesionales y mucha más información que todos los pereiranos podrán encontrar en un solo lugar.

El proyecto de Universidad para Cuba se entiende como una apuesta de desarrollo estratégico integral de ciudad y región, que busca la creación de un ecosistema de innovación que involucre tanto a la comunidad, al sector educativo, emprendedores, empresarios y a los investigadores.

“Actualmente, el programa Universidad para Cuba del Gobierno de la Ciudad cuenta con tres carreras técnicas y tecnológicas en convenio con la Universidad Católica de Pereira, CIAF y Comfamiliar Risaralda, donde semestralmente pueden inscribirse 105 jóvenes que quieran seguir su formación académica para alcanzar sus sueños.

Los requisitos para acceder a este servicio son: ser graduado de una institución educativa oficial de la ciudad de Pereira, ser de estrato 1 o 2 y estar dispuesto a comprometerse a finalizar sus estudios.

Por esto invitamos a toda la ciudadanía que se acerquen mañana y el viernes a Expofuturo desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, para que conozcan más sobre este programa y puedan a su vez disfrutar de las diferentes actividades que se tienen preparadas para todos los visitantes”.

Por otro lado, las tres carreras que se ofrecen actualmente en este programa son: Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones y Administración de Sistemas.

Expo U no tiene ningún costo, pueden asistir desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. y no es necesario un formulario de inscripción para el ingreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí